Situación epidemiológica en localidades del Sur Cordobés

De acuerdo con los reportes emitidos por los COE de localidades de la región, en la noche de este jueves 18, hubo nuevos casos positivos en muchos de estas, como así también hay más vecinos en aislamiento domiciliario de  manera preventiva.

Huanchilla

Se registró un nuevo caso positivo, lo que hace un total a la fecha de 9 vecinos que transitan la enfermedad.

Esta situación derivó en que 67 personas se encuentren en aislamiento domiciliario de modo preventivo, a excepción de una de las familias que realiza el aislamiento de manera obligatorio por tener un caso positivo.

General Deheza

Arribaron 40 resultados, de los cuales 7 fueron positivos y 38 negativos, lo que hace un total de 35 casos activos.

De este total de activos, uno requiere ser hospitalizado mientras que los restantes se encuentran transitando la enfermedad en sus domicilios. Y el total de personas aisladas de manera preventiva son 239.

Canals, Alejandro Roca y Reducción

No se han reportado nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

En este sentido Canals continúa con 2 activos, Alejandro Roca 1 y Reducción el último reporte emitido el 2 de marzo daba cuenta de solo dos casos activos.

Río Cuarto

El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba confirmó 14 casos positivos de Covid 19. El total de positivos desde el inicio de la pandemia hasta la fecha es de 11.827.

Laboulaye

Se  registraron 3 nuevos positivos y 13 negativos, además 16 personas fueron dadas de alta.

El total de activos es de 87 de los cuales 8 pacientes se encuentran hospitalizados y a la fecha hay 6 hisopados pendientes de resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *