El sábado 20 comenzará el ciclo de conciertos de Subnivel Discos

El sábado 20 comenzará el ciclo de conciertos de la firma local “Subnivel Discos” un espacio que promueve la difusión de la música independiente de más de 30 artistas que pertenecen a toda la Argentina promoviendo la cultura musical de proyectos ligados al rock, pop e indie.

En este ciclo participarán las bandas y solistas que pertenecen al mismo espacio.

Catecos

La primera cita será mañana en Malabar Circo Pub (en avenida Hipólito Yrigoyen 257) a las 22 horas. En la ocasión se presentará en vivo la banda villamariense Catecos, que fue formada en 2016 y está integrada por Pedro Bitti, Ezequiel Casas, y Nahuel Giudici, con la inclusión de Guillermina Ansaldi.
Catecos fusiona diferentes géneros (rock, pop, hip hop, grunge, y funk) para llegar a un producto propio, marcado por la frescura de jóvenes en pleno descubrimiento y con una mirada mordaz hacia la sociedad, expresa en sus letras.
En noviembre de 2019 lanzaron su primer álbum, titulado “Perros de la sociedad“.

Cardenez

También estará encargado de abrir la noche Cardenez, el proyecto solista de Alberto Cardenes, donde mezcla el efecto canción y voz con la melancolía y vida de personajes que han sentido.

Las primeras canciones nacieron en 2010 y terminó debutando en 2012 en vivo. Más tarde, en 2014, salió a la luz su primer trabajo en dos partes: “Fuera ex-plicaciones” y “Clarita la estafa“ con 22 canciones, 11 en cada disco, que salieron al mismo tiempo a modo de debut.

Más adelante se le sumaría su tercer disco, “El susto del año”, con 8 nuevas canciones, donde también empezaron a aparecer colaboraciones.

Por otro lado “Rayos de estruendo” y “El huésped oculto” son dos proyectos que hizo en conjunto con la banda “Permeable“ y que musicalizara la noche el Dj Mayco Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *