Fuerte suba de casos positivos en Río Tercero, y Laboulaye sumó otros 14 contagios

En su reporte diario, la Municipalidad de Río Tercero informó que el lunes se confirmaron 38 nuevos contagios de Covid-19. Desde el pasado miércoles 4 de noviembre no se reportaba un número diario tan alto de resultados de hisopados positivos para coronavirus.

El mayor número de contagios diarios fue el martes 20 de octubre, cuando luego de comenzar a implementarse el “Plan Detectar” se notificaron en aquella jornada 118 contagios. En aquel momento fue el denominado “pico de la pandemia”, en esa ciudad.

En las últimas dos semanas se percibió un incremento tanto en la cantidad de diagnósticos detectables para coronavirus como en los “casos positivos activos”, quienes cursan la enfermedad.

Por otra parte, en Laboulaye reportaron otros 14 contagios en las últimas horas y 19 personas fueron dadas de alta. Hay 5 pacientes que se encuentran hospitalizados y 92 casos POSITIVOS y ACTIVOS en Laboulaye. En TOTAL se contabilizan 1.067 casos incluyendo activos, recuperados y fallecidos.

Finalmente, agregaron que este lunes se realizaron 15 hisopados y 91 antígenos, al tiempo que hay 15 hisopados pendientes de resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *