Continúa el corte de Ruta 11 en Monte Maíz: ¿cuáles son las vías alternativas?

Las obras sobre Ruta 11 están demoradas por el mal tiempo en la zona de Monte Maíz, y por lo tanto la carretera se mantiene cortada. En tanto, el camino de tierra alternativo está intransitable por el barro y se recomienda no utilizarlo para no quedar encajado.

Los colectivos, en especial la LEP, circula normalmente por la ruta pero, a la altura del corte, los pasajeros deben descender y cruzar el corte por un camino improvisado de madera y volver a ascender del otro lado a otro coche que los está esperando.

Desde “El Soberano” indicaron cuáles son las alternativas de tránsito por la zona de Monte Maíz: “viniendo desde el oeste se puede desviar en Ruta Provincial N° 3 en Wenceslao Escalante hasta Justiniano Posse, luego pasar por Saladillo para llegar luego a General Baldissera”.

“Allí se empalma luego con Ruta Provincial N°11 para llegar a Isla Verde, Monte Maíz, Corral de Bustos, etc, y quienes vienen desde el Este y deban pasar hacia el Oeste de Monte Maíz, pueden hacer el mismo recorrido en dirección inversa. Es decir, cruce en Ruta Provincial °11 hacia General Baldissera, pasar por el Saladillo y Justiniano Posse, empalmando Ruta Provincial N° 3 hasta Wenceslao Escalante”.

También se puede utilizar Ruta 8 desde el cruce en La Carlota o Ruta 6 en el cruce de La Laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *