Reaparecieron Luque y Morla

En una semana plaga de novedades sobre la muerte de Diego Maradona, y con una marcha organizada por parte de su familia para pedir justicia, reaparecieron dos de los protagonistas de la causa que son señalados por los más cercanos de no cuidar del Diez como era necesario. Leopoldo Luque y Matías Morla volvieron a hablar, cada uno por separado, y enviaron fuertes mensajes.

El médico neurocirujano que estuvo al tanto de la salud del ídolo durante la última etapa de su vida se sumó de alguna manera al programa Polémica en el Bar, por América. Es que Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, estaba en vivo y hablaba sobre los desmanejos del entorno de Maradona que llevaron a su muerte. Por primera vez desde que comenzaron las apariciones mediáticas del letrado, Luque decidió responder.

“Cómo miente, inventa todo es perverso. Verónica sólo iba a buscar plata. A Baudry lo conocí en la televisión. Desenmascaren a ese mafioso de Baudry”, fue el picante mensaje que le envió el médico a Mariano Iúdica, conductor del programa, que leyó textual la bronca de uno de los imputados en la causa por la muerte del Diez.

El abogado, junto con Ojeda, salió en varios medios de comunicación despotricando contra Luque, especialmente luego de que se conocieran los audios privados que están en manos de la justicia y se viera cómo hablaba el médico del que era su paciente.

Quien también volvió a expresarse fue Matías Morla. El abogado de Maradona, apuntado desde hace rato por algunos miembros de la familia de manejar la vida de Diego, una acusación que creció con la muerte del Diez, eligió un terreno algo más conocido para hablar. En su cuenta de Instagram, el letrado publicó una imagen suya con ropa laboral y un mensaje sin destinatario concreto, pero con un significado oculto.

Mario Baudry, Luque y Maradona.

“Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos”, escribió Morla para acompañar su pie de foto. Aunque con los tuits que publicó casi en simultáneo se entiende más qué quiso decir.

El abogado empezó un descargo en Twitter y también se refirió a Baudry, aunque sin nombrarlo: “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”.

Continuó con un mensaje hacia las mujeres de la familia, aunque exceptuó a las hermanas: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

“Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”, finalizó su especie de hilo Morla, que reapareció luego de casi tres mes de silencio.

El enfrentamiento mediático y legal de Morla con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona no es nuevo e incluso existió con Diego en vida. Sigue sin haber paz en la familia Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *