Alejandra Maglietti recordó cómo fue su relación con Jonás Gutiérrez: “Dejé de hacer cosas por mi pareja”

Alejandra Maglietti, actual panelista de Bendita, volvió a hablar de su separación de Jonás Gutiérrez, con quien compartió una relación amorosa que incluyó una batalla conjunta contra el cáncer de testículos que aquejó al futbolista entre 2013 y 2014.

“Me preguntaron si fue una buena idea separarme y sí, la verdad que sí. Me estoy dedicando mucho más a mi trabajo”, le dijo a Leandro Rud en La Noche (Canal 9). “No digo que una pareja te quite energía. Pero sin embargo, cuando estás con alguien que se dedique al deporte, y todo lo que eso conlleva, hay una cuestión en donde pareciera que hay uno que es más importante que el otro en la pareja”, amplió.

“No estoy diciendo nada nuevo, lo dicen muchísimas mujeres que estuvieron con jugadores de fútbol. Hay que estar acompañando, bancando mucho tiempo cuando tienen una lesión o cuando las cosas no salen bien… y hay veces que dejás de lado lo que estás haciendo vos. Porque quizás el que más dinero gana en la casa, es el otro, entonces pareciera que hay un trabajo más importante que el otro. Cuando la realidad es que mi trabajo era igual o tan importante como el de él”, expresó la modelo chaqueña.

Respecto a las decisiones que tuvo que tomar en torno a su pareja, dijo que “traté de no dejar nada, pero sin embargo dejé. Mi filosofía era no dejar nada, pero terminé dejando. Había una cuestión de decir: ‘No, no voy a este desfile, me voy a quedar a acompañar’”.

Rud le preguntó si en algún momento se imaginó como representante de su pareja, al igual que Wanda Nara lo hace con Mauro Icardi, a lo que Maglietti respondió: “¡Pero a Wanda le tocaron otras condiciones! Con un chico más joven, que recién estaba comenzando. Yo viví otras cosas. Me tocó vivir otra etapa de su carrera. Además, no sé si es lo que más me gusta el tema de representar. Sobre todo porque, como dijo Wanda, es un ambiente muy machista. Pero no creo que me hubiera dedicado a eso”.

"Traté de no dejar ningún trabajo, pero sin embargo dejé. Mi filosofía era no dejar nada, pero terminé dejando", dijo Alejandra Maglietti respecto a su relación con Jonás Gutiérrez

(“Traté de no dejar ningún trabajo, pero sin embargo dejé. Mi filosofía era no dejar nada, pero terminé dejando”, dijo Alejandra Maglietti respecto a su relación con Jonás Gutiérrez)

En la entrevista, también habló de por qué decidió congelar óvulos para ser madre en un futuro: “Leyendo notas a algunas mujeres un poco más grandes que yo, vi que algunas decían: ‘Si yo hubiera podido haberlo, lo hubiera hecho’, por ahí arrepintiéndose de no haberlo hecho. Y ahí dije: ‘Bueno, estoy en la edad, tengo que aprovechar y hacerlo porque no sé qué me depara el destino’”, contó Maglietti.

Acerca de las repercusiones que hubo después de contar su tratamiento, dijo que “después de haberlo contado, se comunicaron un montón de chicas para preguntarme cómo era el proceso porque quizás es algo que de lo que no se sabe mucho. Es un proceso tranquilo, para nada invasivo, lo súper recomiendo para quienes, por ahí, piensan en extender su carrera profesional, o lo quieren posponer un poco”.

También dijo que sería madre soltera: “Si eventualmente me sintiera en la necesidad de ser madre y no tengo un compañero, por supuesto que lo haría. (La maternidad) Es un proyecto en el que te tiene que acompañar el otro. Y si no encontraste a esa persona que te acompañe, o en tu necesidad, me parece que hoy en día lo podés hacer”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *