Está autorizada la instalación de una Delegación de la Policía Federal Argentina en General Deheza

En la mañana de este lunes 20, el intendente de la ciudad de General Deheza junto al Jefe de la Delegación de la Policía Federal de la Villa María, Comisario Juan Romero, anunciaron la presencia de una delegación de dicha fuerza policial en General Deheza. Morra destacó que es una excelente noticia la instalación de esta delegación que permitirá mayor seguridad en la ciudad y región como así también “la intención es poder avanzar en los delitos del narcotráfico y la cuestión básicamente de estupefacientes y drogas”.

El intendente Morra, luego de referirse a las gestiones que permitieron esta creación, dijo que el Municipio cuenta con un edificio donde funcionará la delegación de la Policía Federal.

En esta mañana, y ya con la Resolución del Jefe de la Policía Federal Argentina, “lo que para nosotros es una excelente noticia porque significa junto a Río Cuarto, Villa María y Bell Ville, tener una delegación de la Policía Federal de manera permanente”.

Señaló que el accionar de esta fuerza no solo tiene competencia en los delitos que son conocidos y propios de los juzgados federales, “si no que, en particular en nuestro caso, la intención es poder avanzar en los delitos del narcotráfico y la cuestión básicamente de estupefacientes y drogas”.

Destacó que esta fuerza realizará un trabajo mancomunado con Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, la Policía de la Provincia de Córdoba, lo que significará un ámbito más seguro para la ciudad y región.

Acotó que contarán con cerca de 20 efectivos de esta nueva fuerza, “lo que para nosotros es muy esperanzador y por sobre todas las cosas es una herramienta más para la seguridad de la ciudad y región”.

Para la instalación de esta fuerza policial, se comenzará con la remodelación del espacio físico para lograr que en el mes de enero comience a trabajar la Policía Federal.

Cabe acotar que esta fuerza tendrá accionar en el ámbito regional, además.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *