“Vacunaremos a 25 millones de personas entre enero y junio”

En el marco del viaje de la comitiva de salud del país, Vizzotti habló con la prensa rusa sobre las dudas que hay en torno a la aprobación del medicamento para los grupos de riesgo.

“La recomendación hasta ahora con la Sputnik V es vacunar hasta los 60 años porque aún estaban terminando de analizar los datos, pero nos confirmaron que ya recomendaron ampliar la edad para vacunar”, dijo la funcionaria en una extensa entrevista con Russia Today.

Además, explicó la comitiva argentina “tiene como objetivo avanzar en lo que es la logística y el traslado de la vacuna” y la “verificación técnica” que debe realizar la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

“Argentina debe recibir 10 millones de tratamientos de la vacuna Sputnik V entre diciembre de este año, y enero y febrero de 2021. En este primer embarque son 300 mil dosis y estamos trabajando para que antes de fin de año, como fue el compromiso”, continuó.

“Tenemos la posibilidad de contar con dosis para vacunar hasta a 25 millones de personas entre enero y junio de 2021”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *