MasterChef Celebrity: Damián Betular habló del rumor de que Vicky Xipolitakis hace trampa

Hace un tiempo atrás, comenzó a circular un rumor que indicaba que Vicky Xipolitakis estaría haciendo trampa en MasterChef Celebrity. La vedette, que siempre aseguró ser muy poco habilidosa en la cocina, sorprende con platos muy bien logrados al jurado del reality show gastronómico.

La teoría conspirativa respecto del fraude de la griega es una de las especulaciones que más circulan en las redes sociales. El principal foco de la presunta trampa está en el hecho de comprobar el antes y el después de sus platos.

Una de las evidencias más fuertes habría sido cuando Xipolitakis sacó una asadera del horno, cuando debía estar ardiente, con la mano descubierta y sin protección, sin siquiera usar un repasador. “Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador”, disparó, en su momento, el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos (América).

Sin embargo, las versiones de arreglo fueron descartadas de manera rotunda por Damián Betular, uno de los exigentes jurados del programa. “Es el mayor delirio del mundo. Lo escuché y me causó gracia. ¿Vos creés que si alguien le cocinara a Vicky y solo ella recibiera esa ayuda, por ejemplo Analía Franchin, con lo justiciera y competitiva que es, no estaría hecha una fiera enjaulada? Pero por favor, cómo van a pensar eso”, manifestó el pastelero en una nota de la revista Para Ti.

En la misma línea que Betular, la propia Xipolitakis había defendido su habilidad culinaria a través de las redes sociales. “En la vida, después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios y enseñemos que todo se puede con la verdad. Cocino sola con esfuerzo (en todo sentido). Ojalá llegue lejos, lo necesito”, publicó la griega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *