FIFA informó por error a Santiago del Estero como sede

La FIFA, en su web oficial, publicó y luego modificó, con una hora de diferencia, la sede del encuentro entre la Selección argentina y Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que primero iba a jugarse en el estadio “Único” de Santiago del Estero y luego “volvió” a “La Bombonera” de Boca.

En la programación oficial que figura dentro del apartado de la clasificación de Conmebol para la cita ecuménica, al mediodía argentino figuraba que el duelo entre albicelestes y guaraníes sería a partir de las 21:00 en Santiago del Estero, luego que más temprano (17:00), Bolivia reciba a Ecuador en la altura de La Paz.

Pero en el mismo lugar, alrededor de una hora después y cuando se había viralizado a través de las redes sociales la novedad de Santiago del Estero, la FIFA puso como escenario de ese encuentro el estadio de Boca, tal como ocurrió en la primera jornada ante Ecuador.

El miércoles, la Conmebol había autorizado la utilización del flamante estadio “Único” de Santiago del Estero al afirmar que “reúne las condiciones” necesarias para ser sede de un encuentro internacional de este calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *