Triple choque en la Ruta Provincial 4, entre las localidades de Ausonia y Sanabria

Un choque triple se registró en horas de la tarde de este jueves en la Ruta Provincial 4, entre las localidades de Ausonia y Sanabria. El accidente estuvo protagonizado por un camión Iveco, una Chevrolet S10 y una Renault Kangoo, según las primeras informaciones brindadas por la policía. “Un camión Iveco, procedente de Etruria, habría perdido el control y cruzó de carril”, trascendió.

De acuerdo a lo informado desde el cuartel de bomberos de Villa Nueva, uno de los conductores quedó atrapado dentro del vehículo y fue necesario hacer cortes en techo y puerta para liberarlo. Según los primeros datos, la triple colisión se produjo a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 4, en un sector que de recta.

Acudieron al lugar dos dotaciones de bomberos de Villa Nueva con 7 efectivos, una ambulancia del 107 de Villa Nueva y dos unidades para traslado de bomberos de Villa María. Producto de la colisión, una persona había quedado atrapada dentro de uno los vehículos.

En total fueron 5 las personas heridas, tres hombre y 2 mujeres. Salvo el conductor del utilitario, las demás personas salieron de los vehículos por sus propios medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *