Abrirían bares, restaurantes y gimnasios desde el lunes

El próximo lunes 26 de octubre vence la actual restricción que limita a los bares y restaurantes de la ciudad de Córdoba a atender con las modalidades de delivery take away.
Altas fuentes del COE anticiparon a Cadena 3 que muy probablemente se anunciará que, a partir del lunes, los bares, restaurantes y gimnasios de la ciudad volverían a funcionar como lo venían haciendo hasta el 12 de octubre, fecha en la que comenzó a regir la restricción.

A pesar de que los reportes diarios dan cuenta de números aún altos en materia de contagios por coronavirus, las autoridades sanitarias considerarían que la medida tomada fue efectiva y dio buenos resultados. No se descartarían restricciones sectorizadas e intermitentes.

La Provincia adelantó que analiza levantar las restricciones

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, dijo este jueves que son “respetuosos del DNU Nacional”, y afirmó que este viernes comunicarán la forma en que seguirá la situación en los departamentos alcanzados por las restricciones.

“Después que tengamos notificación de Nación, comunicaremos qué modalidades tomar. El compromiso que asumió la Provincia es que la intención es levantar las restricciones”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *