River buscará asegurarse el primer puesto del Grupo D

River, con la tranquilidad de ya haber logrado su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá esta noche a Liga de Quito de Ecuador con un objetivo claro: ganar el grupo D para poder definir, al menos, el primer cruce de segunda ronda como local.
El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio “Libertadores de América” de Avellaneda, donde River hará de local hasta febrero próximo por las remodelaciones en el “Monumental”.
El árbitro será el chileno Roberto Tobar, acompañados como jueces de línea por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que Cristian Garay será el cuarto.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Cristian Borja. DT: Pablo Repetto.

Estadio: Libertadores de América (Avellaneda).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Hora: 21:30.

TV: ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *