Cantando 2020: Alex Caniggia, eliminado por faltar al duelo

Marcada por la polémica y las eliminaciones, los participantes del “Cantando 2020” terminaron la ronda de homenajes y conocieron el puntaje secreto de Karina “La Princesita”.

Sin embargo, la gala estuvo plagada de polémicas luego que se conociera que Pablito Ruiz fue eliminado por participar de una fiesta clandestina. Con algunos participantes presentes y otros vía Zoom, se conoció la confirmación de dicha decisión y que será reemplazado por Ariel Pucheta.
“Su reemplazo será Ariel Pucheta. Que esto sirva de lección para todos los participantes del certamen, porque esto marca precedente. Hay que cuidarse y cuidar al resto de los compañeros”, dijo Laurita Fernández, conductora del ciclo.
Por su parte, Alex Caniggia decidió no presentarse a esta gala, lo que ocasionó que también quede eliminado. Esta situación se da luego que tuviera un fuerte intercambio con el miembro del jurado, Oscar Mediavilla.
La que se mostró muy angustiada fue su compañera de canto, Melina de Piano, quien expresó: “Hablé hace un ratito con él y no va a venir. No se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y prefirió, antes de pasarla mal, irse. Yo acepto su decisión y lo respeto, lo quiero un montón, fue un gran compañero”.
Y agregó: “Hoy cuando le mandé un mensaje le dije que me dolía que dejemos de ser compañeros, pero nos llevábamos muy bien. Nos entendíamos mucho, entonces me dolió quedarme sin trabajo y que se termine. Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo, y en marzo fue el último show y no trabajé más. Entonces es duro perder el laburo porque cualquier artista soñaría con tener un sueldo fijo por hacer lo que ama, y lo estaba disfrutando, conocí un montón de gente re copada, y me duele desde ese lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *