Nación no habilitó las reuniones familiares para este domingo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Nación descartó este viernes la consulta de la Provincia y no habilitó las reuniones familiares para este domingo en Córdoba, en el marco del Día de la Madre. La cartera sanitaria ratificó las restricciones dispuestas en el Decreto de Necesidad y Urgencia por la situación epidemiológica en la provincia.

Esto significa que sigen vigentes las medidas impuestas en el Decreto Nacional de Urgencia publicado el pasado fin de semana ante la situación epidemiológica.

“En el marco de la reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) y ante la consulta sobre la posibilidad de habilitar reuniones para este domingo, por conmemorarse el Día de la Madre, la respuesta del Ministerio de Salud de la Nación fue negativa. En la misma se ratificó lo dispuesto por el DNU Nacional y la situación epidemiológica”, comunicaron.

En ese sentido, cabe recordar que algunas localidades, como La Carlota o Los Cisnes, por ejemplo, habían anunciado que dichas reuniones estarían permitidas, pero a última hora de la tarde debieron rectificar el anuncio y quedaron suspendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *