Bolivia – Argentina: hora, formaciones y por dónde verlo

Después del apretado 1-0 a Ecuador, la Selección va por su segundo partido rumbo al Mundial de Qatar 2022 y este martes a partir de las 17, visita a Bolivia en la altura de La Paz. Con Lionel Messi como bandera, el equipo de Lionel Scaloni afrontará un nuevo desafío en los 3.640 metros sobre el nivel del mar.

Argentina visitará a Bolivia desde las 17 en el estadio Hernando Siles de la Paz, que obviamente no contará con público por el coronavirus, pero presentará un fresco aspecto (remozado) para albergar este encuentro. El árbitro será Diego Haro de Perú y habrá VAR. El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Será el partido que le dará arranque a la segunda fecha de Eliminatorias. El resto de los encuentros: Ecuador vs. Uruguay (18), Venezuela vs. Paraguay (19), Perú vs. Brasil (21), Chile vs. Colombia (21.30).

Argentina venció en la primera fecha a Ecuador por 1-0, pero no convenció desde el juego. El Huevo Acuña está casi descartado y Lionel Scaloni tiene dos opciones para reemplazarlo: Exequiel Palacios o Nico Domínguez. Paulo Dybala es baja por un problema gastrointestinal, pero igual estará en la capital boliviana.

A continuación la probable formación del seleccionado argentino:

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios o Domínguez; Messi, Martínez, Ocampos.

Los bolivianos sufrieron una dura goleada contra Brasil en la primera fecha: 0-5 en San Pablo. Buscan la recuperación como locales. El DT César Farías, denunciado ante la FIFA por el sindicato de jugadores, no confirmó el equipo. Sólo dos jugadores se desempeñan en el exterior.

A continuación la probable formación del seleccionado boliviano:

Lampe; Torres, Valverde, Carrasco, Sagredo; Wayar, Castro, Sánchez, Ocampos; Chumacero, Martins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *