Sharon Stone contó qué actor le dio el mejor beso

La actriz Sharon Stone participó de un programa de televisión en el que confesó quién fue el actor que le dio el mejor beso.

Ante la pregunta, Stone contó que se trata de alguien que siempre admiró muchísimo. Nada más ni nada menos que: Robert De Niro.

«Trabajar con Martin Scorsese y Robert De Niro era mi sueño absoluto», dijo en el programa «Watch What Happens Live» de Andy Cohen.

«Fue el sueño que compartí con mi agente Roy London. Y conseguí lo que quería», dijo en referencia a su papel en «Casino».

En la promoción de la serie «Ratched» de Netflix, una fan le preguntó qué actor le había dado el mejor beso de ficción. «Robert De Niro fue, con seguridad, el mejor besador», afirmó la actriz.

«Fue el actor que más admiré durante toda mi carrera, era como: ‘Solo quiero sentarme al otro lado de la mesa con Robert De Niro’. Tal vez por eso lo viví de una manera tan extraordinaria, con gran respeto», señaló. «El beso fue un momento cumbre para mí. Había mucho puesto ahí. Fue bastante fabuloso», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *