Incendio en el Hotel Alem de la ciudad de Villa María

Alrededor de las 8 de la mañana se produjo un incendió el Hotel Alem, ubicado sobre la esquina de la avenida homónima y la calle Teniente Ibáñez, de la ciudad de Villa María.

El jefe del cuerpo de Bomberos, Gustavo Nicola, adelantó que el incendio fue controlado, y de las personas trasladadas al hospital Pasteur no habría heridos de gravedad. Desde el cuartel asistieron con 30 bomberos y varias unidades entre autobombas, ambulancias y la unidad de asistencia en altura.

Desde el hospital Pasteur informaron que ingresaron 6 pacientes trasladados por Bomberos Voluntarios de Villa María desde el Hotel Alem por la explosión ocurrida, seguida incendio. Todos fueron asistidos en Guardia Central por inhalación de monóxido de carbono con asistencia de oxígeno.

Un solo paciente presenta quemaduras leves en el rostro por lo que requirió curaciones. Se encuentra internado en cama fría un niño de dos años fuera de peligro.

De acuerdo a lo adelantado por Nicola, el fuego podría haberse iniciado a partir de un termotanque situado junto a una escalera de madera que llevaría al primer piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *