¿Qué pasará este fin de semana con las reuniones familiares?

A partir de la situación epidemiológica que se vive en Argentina, ayer hubo récord de nuevos casos de Covid-19, el Gobierno prohibió las reuniones familiares y sociales en todo el territorio. Sin embargo, la semana pasada Córdoba elevó el pedido para autorizar este tipo de actividades y el domingo se llevaron a cabo en casi toda la provincia, a excepción de ciudades como Río Cuarto o La Carlota, donde sus intendentes decidieron no habilitarlas.

¿Qué pasará este fin de semana? es la pregunta de muchos cordobeses. Si bien desde el Gobierno de Schiaretti habían manifestado que la solicitud la harían semana a semana, todo indicaría que el próximo domingo no habrá reuniones familiares en Córdoba.

Los expertos en salud ya dijeron que “no se esperan nuevas flexibilizaciones durante un buen tiempo” y finalmente no se realizaría el pedido de la Provincia a Nación para este fin de semana.

El Comité asesor y el Gobierno provincial se reúnen este miércoles para analizar la situación y el anuncio oficial se hará el jueves. Las autoridades sanitarias creen que no es prudente autorizar estas actividades nuevamente (al menos esta semana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *