La Carlota: la policía desactivó varias juntadas y hasta un partido de fútbol

Durante el fin de semana, la policía de La Carlota realizó varios procedimientos en viviendas de esa ciudad donde se realizan juntadas, y hasta desactivó un partido de fútbol que se jugaba en un club, indicaron.

Entre los procedimientos, se destaca uno realizado el sábado a la madrugada, alrededor de las 2:10, en calle Sarmiento donde había una fiesta, “al llegar se escucha que hay música fuerte y se identifican a cinco personas de sexo masculino mayores de edad y dos personas de sexo masculino menores de edad”. Todos fueron notificados por infractores a la ley 10702, articulo 1 Inc. 1.3 E (reuniones sociales en domicilio particulares h/20 personas). Los mismos se encontraban realizando una FIESTA PRIVADA en el domicilio de uno de ellos, mayor de edad, sin autorización. “Seguidamente se labran infracciones a los mayores y se trasladan a los menores a la dependencia policial para ser entregados a sus progenitores, previa revisación médica y se le informa al Senaf”, agregaron.

Luego, a las 4:30 de esa misma noche, en calles Francia y Lázaro Zamenoff, personal de la patrulla preventiva que se encontraba recorriendo la ciudad, observa a tres masculinos mayores de edad caminando en la vía pública, los cuales son notificados por infractor a la ley 10702, articulo 1 Inc. 1.2 B (incumplimiento del límite horario y días habilitados para actividades).  “Los mismos se dirigían a su domicilio sin permisos de circulación y fuera del horario habilitado”.

A las 20 horas del sábado, el personal policial observa un grupo de personas jugando al fútbol en el club de esa ciudad, “se identifica a 12 personas de sexo masculino, mayores de edad, los  cuales son notificados por infractores a la ley 10702, articulo 1.2B Inc. 1. (Incumplimiento de límite de horarios y días no habilitados). Los mismos se encontraban fuera de horario sin justificación).

A las 3:42 de la madrugada del domingo, en otro procedimiento realizado en calle Sobremonte se llegaron hasta un domicilio donde había música fuerte, “se identifica a dos personas de sexo masculino y dos personas de sexo femenino, todos mayores de edad, los cuáles son notificados por infractores a la ley 10702, articulo 1.2B Inc. 1. (Incumplimiento de límite de horarios y días no habilitados). Los mismos se encontraban fuera de horario sin justificación.

Una hora más tarde de la misma madrugada del domingo, a las 4:30, en un domicilio de calle María Acosta había música fuerte, se identifica a una persona de sexo femenino, mayor de edad. La cuál es notificada por infractor a la ley 10702, articulo 1.2B Inc. 1. (Incumplimiento de límite de horarios y días no habilitados).

Finalmente, a las 4:50 en Avenida Vélez Sarsfield, personal de la patrulla preventiva que se encontraba realizando recorrido, son comisionado por personal de comunicaciones a un domicilio donde  había música fuerte, se identifica a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, los cuáles son notificados por infractores a la ley 10702, articulo 1.2B Inc. 1. (Incumplimiento de límite de horarios y días no habilitados). “Los mismos se encontraban fuera de horario sin justificación”, concluyeron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *