Confirman un caso positivo de COVID-19 en Las Acequias y anuncian medidas

Desde la Municipalidad de Las Acequias confirmaron un caso positivo en esa localidad. Se trata de un masculino de 43 años, quien sería contacto estrecho de la primera persona que contrajo la enfermedad y este miércoles realizarán hisopados a dos empleados del mismo.

Según informó FM Amiga, “por estas horas el Municipio se encuentra definiendo la trazabilidad de contactos de este caso positivo por tratarse de un comerciante de la localidad”.
Debido a la situación se han dispuesto una serie de medidas de prevención, se controlará de manera estricta el ingreso y egreso de personas pidiendo permiso de circulación, y además se ha establecido que proveedores realicen intercambio de mercadería con comerciantes en la cancha del Club Atlético Talleres bajo control de personal municipal.

También se reportó que el Centro Integrador Comunitario cierra sus puertas a partir de este jueves, se suspenden todas las actividades deportivas y el puesto sanitario continuará funcionando las 24 horas.
El Intendente Gastón Tomatis comentó que coordinarán acciones con las localidades de Reducción y Alejandro. El mandatario le dijo a su comunidad: “Hay que empezar a cuidarnos más que nunca, trabajemos en forma conjunta y mancomunada en la prevención y evitemos mayores contagios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *