Prevén más casos en General Cabrera y restringirán actividad de bares y restaurantes por 15 días

El Intendente de General Cabrera planteó que hay muchas probabilidades de que aumenten los casos en la localidad porque la mujer que dio positivo con Covid-19 contagió a sus tres hijos y eventualmente a su esposo.

Sostuvo que todos están aislados y en buenas condiciones. “La actualización es que la mamá y los tres hijos dieron positivo y calculamos que el papá dará positivo. Hubo un contacto estrecho de los chicos con otros 25 chicos. Previendo lo del papá, ya hicimos el árbol epidemiológico de sus contactos  para prever entre la tarde y  mañana nuevos hisopando”.

Carazzo adelantó que van a restringir algunas actividades no esenciales como escuelas de danza, bares y comedores. “En este comité de crisis vamos a imponer algunas restricciones en distintos rubros por 15 días. Todo lo que no sea esencial no podrá abrir, como escuelas de danzas, pilates, bares y restaurantes, sólo por delivery”, dijo en declaraciones a LV16.

El Intendente de Cabrera planteó que el marido de la mujer contagiada es de concurrir asiduamente a distintos bares, por lo que se hará un profundo seguimiento de la evolución de esta problemática que afecta a la comunidad de General Cabrera.

Dijo que el ingreso a la localidad está bajo un estricto control y agregó que el primer contacto estrecho de la mamá, dio negativo, sin embargo se espera que surjan nuevos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *