La policía informó oficialmente sobre el accidente donde perdieron la vida dos jóvenes de Alejo Ledesma

En un parte de prensa emitido por la policía, se informó oficialmente sobre el accidente ocurrido en la noche de este domingo, en Ruta Nacional 8, entre las localidades de Arias y Alejo Ledesma, donde dos motociclistas perdieron la vida tras ser embestidos por un camión.

Al respecto indicaron que “alrededor de las 20:45 se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 8, kilómetro 423, entre un camión marca Mercedes Benz con acoplado conducido por Jorge Narvaja, oriundo de La Carlota, quien circulaba en dirección E-O, desde Arias hacía Alejo Ledesma, quien había embestido en la parte trasera a la motocicleta marca Motomel 150cc en la que circulaban dos masculinos que fallecen en el lugar producto de la colisión”.

Los fallecidos fueron identificados como Enrique Ismael FORMIGO (17) y ALANIS Martín Jesús (26), ambos de la localidad de Alejo Ledesma.

“Motivo del hecho se produjo el corte de Ruta 8 para facilitar el trabajo de Policía y Bomberos Voluntarios de las localidades vecinas, interviniendo personal de Policía Judicial de la ciudad de Río Cuarto que trabajo en el lugar con las pericias sobre el accidente”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *