Desde este lunes comenzaron a realizar testeos rápidos al azar en la ciudad de La Carlota

Desde el COE de la ciudad de La Carlota, anunciaron que desde este lunes 10 de agosto se están realizando una serie de testeos rápidos aleatorios al azar, a partir de una muestra que comprende a trabajadores de áreas de la salud y geriátricos, personal policial, inspectores municipales y comerciantes que estén en contacto con proveedores de otras poblaciones.

Por otra parte, representantes de instituciones que integran el COE local se reunieron el lunes 10 en el Palacio Municipal, con el propósito de evaluar la evolución de la situación sanitaria y organizar nuevas actividades. En esa reunión se recordó que las personas que tengan resultado positivo de Covid-19 serán aisladas de su grupo familiar conviviente de manera inmediata, disponiéndose el alojamiento en lugares que ya están reservados para dichos casos.
Se comentaron algunas novedades relacionadas con la aplicación de protocolos específicos y se informó que en los próximos días se realizará una nueva entrega de batas, barbijos y otros elementos de protección personal a geriátricos y entidades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *