Canals: choque entre auto y moto en horas de la madrugada deja un joven con lesiones

En la madrugada de este domingo 9 de agosto, alrededor de las 3:30 horas, se produjo un siniestro vial en la zona urbana de la localidad de Canals.
Fue en la esquina de calles Buenos Aires y 25 de Mayo, y estuvieron involucrados una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, y un automóvil  marca Chevrolet modelo Ónix. El rodado menor era conducido por un joven de 20 años, quien circulaba por calle 25 de Mayo con dirección norte a sur, y al llegar a la intersección de calle Buenos Aires colisionó con el rodado mayor, el cual era conducido por otro joven de 23 años, quien lo hacía de este a oeste.

Ambos conductores fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de esa localidad, donde fueron examinados por médico de guardia. El motociclista resultó lesionado con “traumatismo de cráneo severo”. Debido a la gravedad  fue derivado a la Clínica Regional del Sud de la ciudad de Río Cuarto.

Se realizó extracción de sangre a ambos conductores y el secuestro de ambos vehículos. Interviene  Fiscalía Instrucción La Carlota por actuaciones y averiguaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *