Conmoción en Berabevú, hallan sin vida a Julieta y hay un detenido

Hallaron sin vida a Julieta del Pino, la joven que era intensamente buscada desde las últimas horas del viernes en la localidad de Berabevú (Santa Fe). Fue en el marco de la investigación donde se realizaron allanamientos en una vivienda de esa localidad, y donde se detuvo a un masculino y se secuestró un automóvil.
El cuerpo de Julieta habría sido encontrado en el patio de la casa donde se realizó el allanamiento.

Los perros de búsqueda fueron claves para dar con el hallazgo del cuerpo. Sobre el automóvil la Policía encontró prendas de vestir que serían de la joven desaparecida. Un masculino, de unos 28 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría local y su vehículo secuestrado.

“La joven volvía a su casa en bicicleta momentos antes de las doce de la noche del viernes, y a unos 200 metros antes de llegar a su casa donde la esperaba su madre con la cena lista, se la ve pasar rumbo a su casa, normal; aunque a los pocos segundos se observa un auto retroceder en la esquina, en el punto donde la cámara pierde luego línea visual. De allí surgen los primeros datos que llevan a los investigadores al allanamiento de la vivienda con la presencia de los perros adiestrados y se da la situación que justo llega el sospechoso en su vehículo y los perros se lanzan sobre el mismo”, reportaron medios santafesinos.
Pasadas las 22:30 se conoció el pero final. La joven de 19 años desaparecida este viernes a la noche, fue hallada sin vida a menos de 24 horas de su desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *