Formoseño condenado a 12 años por violar a dos nenas en Chazón

A instancias de un acuerdo previo entre la Fiscalía y la Defensa, el camarista Félix Martínez le impuso ayer una condena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo a un trabajador rural oriundo de Formosa que violó a dos menores, una de ellas de su entorno familiar.

La detención de González se produjo en horas de la madrugada del 24 de enero del año pasado, cuando caminaba por las calles de la capital formoseña, adonde se había ido para eludir la acción de la Justicia, que estaba tras sus pasos a raíz de los abusos cometidos hasta los últimos meses de 2018.

Cuando los hechos comenzaron a trascender, provocaron el repudio generalizado de los vecinos de Chazón y las crecientes sospechas sobre el proceder del supuesto violador lo pusieron literalmente en fuga.

El arresto se concretó en la esquina de avenida Dr. Néstor Kirchner y calle Emilio Mancebo, en barrio Liborsi de la ciudad de Formosa, y estuvo a cargo de personal policial de Villa María que había sido comisionado para tal efecto por la fiscal Juliana Companys, Secretaría de Karina Maritano.

El jefe de la División Investigaciones de la Unidad Departamental, oficial principal Mariano Depetris, acompañado por otros suboficiales de esta ciudad, viajaron al norte del país para hacer efectiva la orden de detención, que se concretó con la colaboración de efectivos de la División Informaciones de la Policía de la Provincia de Formosa, a cargo del subcomisario Sergio Diarte.
Fuente: Pascanasweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *