Calvo pidió a los gobiernos locales redoblar los esfuerzos contra el coronavirus

El vicegobernador Manuel Calvo presidió esta mañana una nueva reunión de la mesa de seguimiento Provincia – Municipios sobre la situación sanitaria y epidemiológica de la provincia.
Este segundo encuentro, llevado a cabo por videoconferencia, contó también con la presencia del ministro de Salud, Diego Cardozo, del ministro de Gobierno, Facundo Torres; y autoridades del COE central, entre otros funcionarios.
Calvo hizo un llamado a las máximas autoridades locales de la provincia para que en sus jurisdicciones se sigan respetando las resoluciones dictaminadas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) y los protocolos de bioseguridad.
El vicegobernador señaló que los próximos 45 días son críticos debido a la estacionalidad de enfermedades respiratorias y, especialmente, por la escalada de contagiados por coronavirus en Córdoba y todo el país. “Todos los brotes comenzaron por incumplimiento de las medidas establecidas por el COE y por la irresponsabilidad de personas que no supieron o no quisieron respetar la vida de los demás”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *