Franco Morra: “Ojalá que este viernes tengamos el mismo resultado”

Luego de la reunión que mantuvo el intendente de General Deheza, Franco Morra, con el COE debido a la situación generada a partir de los dos casos positivos de  COVID-19, brindó una nueva conferencia de prensa en la noche de este jueves 25 en la planta baja del Auditorio de Cooperativa Eléctrica.
Durante la misma, brindó un análisis de cómo se trabajó en la localidad desde el inicio de la emergencia sanitaria, allá por el 20 de marzo. Señaló que la realidad hoy en día en la localidad… cambio desde la jornada del miércoles cuando se conoció el primer caso positivo.
Mencionó que se continuará por 24 horas más con restricciones, y que las reuniones familiares y deportivas están suspendidas por 15 días. Morra dijo: “Ojalá que mañana tengamos el mismo resultado”, esperando que los 15 hisopados den negativos, como los recibidos en la tarde de este jueves.
La directora del Hospital, Natalia Herrera Piozzi, al inicio de la conferencia dijo que estaban en condiciones de informar que los 15 resultados fueron negativos, que hay 38 personas en seguimiento, 14 hisopados pendientes de contactos directos e indirectos, cuyos resultados estarían en la jornada del viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *