Por el caso positivo en Deheza, restringen ingreso a General Cabrera

El intendente de la localidad de General Cabrera, Marcos Carasso, anunció esta tarde la restricción de ingresos a vecinos que provengan de la ciudad de General Deheza y por 48 horas. Ello se da a partir de conocerse el primer caso positivo del Departamento Juárez Celman, en General Deheza.
Carasso anunció que también van a reforzar el control de ingreso en el sector Norte para seguir con el trabajo que vienen realizando. Ello implica control de proveedores y ahora se suma la mencionada prohibición.
Por otra parte, afirmó que los vecinos de Cabrera que hubieran estado con el paciente positivo de General Deheza, deberá comunicarse con la Municipalidad local para actuar en consecuencia. En ese sentido, dijo que este paciente que dio positivo en Deheza, “ha estado en contacto con dos vecinos de Cabrera, lo cuales están aislados y se les realizará el hisopado correspondiente”.
Las medidas fueron adoptadas con conocimiento del COE Regional y de los intendentes de zona, incluso de la propia General Deheza gobernada por Franco Morra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *