Arrestaron a una prostituta por chantajear a un cliente

En Embalse, los uniformados arrestaron a una supuesta prostituta(24) y su concubino (25), quienes están acusados de intentar chantajear a un cliente a quien le habrían pedido dinero para no difundir un video íntimo.

Precisamente, la aprehensión de estos sujetos fue ordenada por la fiscal de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, quien los imputó por el delito de chantaje en grado de tentativa. Actualmente, ambos se encuentran detenidos y a disposición de la mencionada Fiscalía.

La investigación comenzó con la denuncia de un hombre que contrató los servicios sociales de la joven, aunque esta habría filmado el encuentro sin el consentimiento del cliente. Según consigna el Ministerio Público Fiscal, en las horas posteriores a este suceso la presunta víctima recibió mensajes de audio con una voz masculina, en los cuales lo obligaban a depositar 300 mil pesos a una cuenta bancaria para que el video no sea viralizado.Finalmente, luego de una pesquisa, las autoridades lograron establecer la identidad de la trabajadora sexual y de su concubino, quien habría enviado lo mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *