La Laguna: Cajero Automático para La Laguna

Desde el Facebook del Municipio de La Laguna el Secretario de Gobierno Mariano Colombano posteó lo siguiente:
Hoy es un día especial porque llegó a su fin un proyecto tan anhelado para nuestra localidad. Desde el momento que comenzamos este camino nos pusimos cómo meta trabajar incansablemente para lograr la instalación de un cajero automático que nos facilitara las cosas a todos los lagunenses. No fue fácil, claro que no lo fue, reuniones, audiencias, llamadas, correos electrónicos, todo lo que estuviera al alcance lo intentábamos para poder concretar esto tan necesario para todos.
Podría contar mil cosas que fueron sucediendo, cosas que hacen a la gestión y otras que nos generaban desilusión pero no íbamos a dejar de intentarlo, siempre con las mismas armas, las de la legalidad, la de las vías que están escritas como las correctas para la concreción de los proyectos. Quizás no era el camino más corto pero estábamos seguros que era el adecuado para que cuando estuviera todo dado no hubiera más excusas para su aprobación.
El agradecimiento es para todos aquellos que aportaron su granito de arena para que este sueño sea una realidad, nombrarlos a todos sería incurrir en el olvido de alguien y no es la intención, cada uno sabe lo importante que fue su contribución.
Hoy los lagunenses damos un pasito más hacia el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad, disfrutemos de este logro que es de todos. @ La Laguna (Córdoba)
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *